LO NUEVO

Translate

miércoles, 13 de octubre de 2021

ESTE ES EL MÉTODO INFALIBLE DE UN MATEMÁTICO QUE GANÓ LA LOTERÍA 14 VECES


Esto a lo mejor a muchas personas les causa bastante curiosidad porque cómo fue posible que un hombre en nuestra historia y en momentos de tanta crisis que se ha vivido en el mundo, haya podido ser el afortunado ganador de la lotería no solo una vez, ni dos veces, sino catorce veces.

Se trata de Stefan Mandel nacido en el año de 1934 en Rumanía, era un matemático, economista, que vivía en Rumanía en el año de 1960 bajo un régimen comunista donde había mucha pobreza, desempleo, y donde su salario no le alcanzaba para mantener a su familia; así que le urgía ganar dinero muy rápido y decidió intentarlo con la lotería.


A Stefan Mandel se le daban muy bien los números, así que empezó a estudiar y analizar todas las teorías matemáticas y creo un algoritmo de selección de números, después de haber terminado la universidad a los dos años por cuestiones de azar este hombre se ganó la lotería, pero invirtió más del 80% de lo que se ganó en otras loterías. 

Después empezó a sacar conclusiones y le tomo 5 años para encontrar una respuesta, ese truco, esa razón por la cual lo hizo ganar la lotería 14 veces. Este hombre por su conocimiento quiso mezclar y empezó a mirar el número de billetes de la lotería, empezó a hacer varios cálculos y después de 5 años tomo la decisión de invertir y opto por conseguir a un amigo.

Y ese amigo a la vez le iba a presentar a otro amigo que seria también a la par su socio, por ende decidieron conformar por varias personas una gran compañía, el único requisito de ellos es que todos tenían que aportar dinero, entonces lo que hicieron fue juntar los capitales de todos y comprar la totalidad de los billetes de la lotería de su país.

Como era de esperarse obtuvieron el éxito, no solamente se ganaron el primer premio mayor, sino que también se ganaron el segundo premio y otros adicionales más. Después de esto y de ver tan buenos resultados optaron por ampliar la empresa, pero cuando estaban a punto de hacer nuevamente su jugada simplemente fueron demandados, investigados por enriquecimiento ilícito, así que tomaron la gran decisión de emigrar de su país ya que todos estaban siendo investigados y buscados por las autoridades. 

Ellos no se dieron por vencidos, así que continuaron con su búsqueda de más socios, se dirigieron hacia Israel para emprender el mismo proceso, allí la empresa se hizo más grande, con mayores socios y todos empezaron a invertir, pero después de la quinta vez que este hombre ganó la lotería, los socios no quedaron conformes con la división del premio que todos habían ganado, y optaron por irse alejando ya que no se sentían a gusto por lo que habían recibido.


Desde ahí habían comprobado, que el supuesto descubrimiento, la gran teoría, de acuerdo precisamente al logaritmo, de acuerdo a los números y al estudio de este hombre, entonces simplemente decidieron alejarse; tras todo esto Stefan Mandel estuvo preso en Israel durante 20 meses por fraude, cuando salió de prisión se mudo a Australia donde vive actualmente. 

Stefan Mandel y su socio principal dejaron de hacer este negocio y llevan una vida muy tranquila y normal, Stefan Mandel nunca dio a conocer su algoritmo, después de todo esto han aprobado diferentes leyes que impiden aplicar las estrategias de Stefan Mandel.


CONTENIDO RECOMENDADO