LO NUEVO

Translate

viernes, 7 de abril de 2023

¿CÓMO TE SALUDA UNA MUJER CUANDO LE GUSTAS?


A lo mejor alguna vez te has preguntado si de verdad le gustas a esa chica o no, será que está siendo demasiado cercana conmigo o así será con todos. Cuando estás conociendo a una mujer es muy importante que aprendas a identificar que emoción despiertas en ella, puedes despertarle cierto nerviosismo, ilusión, ansiedad, alegría, entusiasmo o simplemente no puede pasar nada, solo va a ser una amiga más de tu lista.


1. EL PRESALUDO 

Es ese momento que pueden ser segundos que cuando tú la volteas a ver, ella ya te está viendo y se acerca para saludarte, una de las señales para saber si le gustas es que ella va a levantar las cejas como sorprendida, con admiración porque le gustas y te va a mirar por unos segundos, ahora si es algo tímida te va a sonreír, va a levantar las cejas, te mirará y bajara la mirada, ya una vez que te le acercas ella lo que va a hacer es sonreír y saludarte.


Si por el contrario es una mujer segura de si misma lo que va a hacer es saludarte levantándote las cejas, te mirará y no te desviara la mirada; lo que va a hacer es darte un gesto muy seductor, quizás se muerda ligeramente el labio, todo esto puede pasar en microsegundos, así que tienes que estar muy pendiente porque el presaludo es la base que te puede indicar de ese nerviosismo, de ese entusiasmo y de esa alegría.


2. LA SONRISA GENUINA

Cuando una persona se alegra de verte es muy normal y natural que te sonría, entonces cuando ya tiene está sonrisa pues es claramente de que contigo está cómoda y se alegra de verte, entonces en ese momento estás despertando entusiasmo en ella y ese es muy buen síntoma.


3. EL CONTACTO

Cuando ella se acerque a ti a saludarte tienes que ver como es ese contacto, como te abraza y te da el beso en la mejilla, depende el país y su cultura, se saluda dando la mano y con un beso en la mejilla, entonces fíjate bien como te saluda porque cuando le gustas a una mujer de forma inconsciente vas a activar su lado seductor y en las mujeres su lado seductor va a ser una tendencia a ser suaves y cálidas, con lo cuál te dará un beso intenso pero suave al mismo tiempo.


4. ELLA INCLINA SU CUERPO HACIA TI

Ella va a llegar y te saludará inclinando su cuerpo hacia ti y si por ejemplo están en una mesa allí se podrá ver con más claridad esa inclinación y puede que de paso en el saludo te acaricie un poco el brazo, así que abre muy bien los ojos porque si hace esto es porque le gustas.



5. MANTIENE EL CONTACTO VISUAL CONTIGO

Ella llega y te saluda y cuando empiezan a conversar ella siempre va a mantener el contacto visual contigo, no se va a distraer con nada porque solo quiere verte y prestarte atención en todo lo que hablas, recuerden que el contacto visual prolongado significa un interés real.


6. TE HACE BROMAS PARA LLAMAR TU ATENCIÓN

No todas son así pero si la mayoría de mujeres les encanta bromear con alguien que les gusta, si se pone muy juguetona es porque siente cierta atracción por ti y eso lo notaras con claridad.

También es muy importante que la observes como es su comportamiento con otras personas o con otros hombres porque eso te va a dar una idea real de lo que tú estás interpretando de como es ella contigo y si notas que contigo es diferente, es más amable, cariñosa y seductora, es porque de verdad esa mujer gusta de ti.


CONTENIDO RECOMENDADO