LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 25 de noviembre de 2021

3 HÁBITOS QUE DERRITEN A UNA MUJER


Por lo general a las mujeres les gusta un hombre que no sea inseguro, que sea capaz de ser sí mismo sin necesidad de fingir otra personalidad, que sea un hombre que la represente en cualquier sitio y ante cualquier persona; a continuación mencionaremos cuáles son esas tres cosas que hacen que una mujer se derrita por ti. 


1. LA IGIENE PERSONAL

Las mujeres son muy intuitivas y tienen el sentido del tacto y del olor muy desarrollados, el perfume de un hombre marca la diferencia en ella, porque cuando ella se encuentra en otro lugar y huele ese perfume por casualidad le va a hacer recordar a esa persona, tengan en cuenta que siempre la higiene es muy importante para la mujer.

Debes aprender a vestirte bien, no tienes que gastar mucho dinero para poderlo lograr, solo tienes que saber combinar los colores para que aprendas a lucir elegante alrededor de ella, también es muy importante que cuides tu cuerpo, aliméntate bien y no abuses de las comidas grasosas, tampoco abuses de las bebidas alcohólicas y haz ejercicio para que te mantengas bien físicamente y mentalmente.



2. TOMAR LA INICIATIVA

Esto es una cosa que a ellas las vuelve locas, por ejemplo de elegir un lugar a donde la vas a llevar, a ellas les encanta un hombre que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y dónde lo quiere. Si eres de los que tomas la iniciativa a donde la vas a llevar, cómo la vas a sorprender y a tratar, eso para ella va a ser algo increíble.

El hecho de que sepan como deben comportarse con ella, como sorprenderla es algo que la vuelve loca, deben sentirse orgullosos por sus logros, por la vida que tienen, deben saber que es lo que quieres por ti mismo, saber que lo que has logrado con tu carrera, con tu trabajo y tu familia es algo de lo que te hace sentir muy orgulloso.

Si te sientes orgulloso de tu familia, de tus logros, de las creencias que tienes, no te sientes avergonzado de dónde vienes, que sabes cómo has logrado las cosas, es decir que te sientas orgulloso de ti mismo eso es algo que a ellas les encanta y admiran mucho en un hombre.



3. DESPERTAR LA FEMINIDAD EN ELLA

Es muy importante incentivar a la mujer a su lado femenino, debes motivarla a vestirse de cierta manera, a arreglarse de cierta manera, para que ese lado femenino resplandezca en ella, debes ser ese hombre que le aporta seguridad emocional para que ella se sienta hermosa y radiante.

Ustedes como hombres deben poner estas cosas en práctica porque está casi garantizado que si les va a funcionar, que si les va a dar muy buenos resultados para que puedan conquistar a esa chica que tanto les gusta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario