LO NUEVO

Translate

miércoles, 20 de enero de 2021

7 MANERAS DE ATRAER A QUIEN QUIERES


En tu vida tienes muchas personas que quieres y te inspiran, entre ellos tus padres, abuelos, hermanos, amigos. Ya sea el amor que te profesan, su sentido del humor, inteligencia, fortaleza, honestidad, energía, resistencia o cualquier rasgo de su personalidad es lo que te hace quererlos e incluso puede que hayan tenido alguna influencia en ti.

Algunas partes de tu personalidad te hacen atractivo y hace que la gente te quiera y admire; inclusive puedes inspirar a otros a ser mejor personas sin saberlo. La admiración es una de las emociones más fuertes y crea fuertes sentimientos de atracción. Al poseer ciertas cualidades, puedes crear sentimientos de admiración y atracción en otra persona.


Puede que ya poseas algunas de las siguientes cualidades, o no. Sin embargo, esto no significa que no puedas desarrollarlas para atraer a quien quieras. Con esto en mente, veamos siete maneras en las que creas admiración y atracción en esa persona especial para ti:


1. SÉ TÚ MISMO

No hay nada más atractivo que alguien que es quien es, sin máscaras, que se siente cómodo siendo libre sin esconder ni aparentar. Si atraes a alguien con máscaras, eventualmente tu verdadero yo saldrá a flote y la relación fracasará. Alguien que te ama conoce tu verdadero yo, te respeta y admira.

Somos amor puro, y crear algo fuera de eso solo creas una armadura temporal. No tengas miedo de ser quién eres, eres completa y auténticamente maravilloso.


2. SÉ HONESTO

Incluso cuando tu honestidad sea incómoda, demuestra que tienes seguridad y eso te hace atractivo. Las personas deshonestas son egoístas, manipuladoras y egocéntricas.

Por supuesto, ser honesto no te da el derecho de ser cruel. Hay una enorme diferencia. Puedes ser una persona honesta sin ser grosero ni herir los sentimientos de los demás. Sin embargo, habrán personas muy susceptibles a tu honestidad y reaccionaran mal. No importa, así atraerás a las personas correctas a tu vida, aquellas que te amarán por tu tú mismo. Así que sé honesto con tus palabras y tus acciones, y tendrás excelentes resultados.


3. TEN BUEN SENTIDO DEL HUMOR

En ocasiones la vida puede llegar a ser muy abrumadora, pero un buen sentido del humor puede ayudar a aliviar las cargas y causar gran atractivo y admiración. Así que hacer reír a la gente, marcará una enorme diferencia.


4. SÉ DESINTERASADO Y GENEROSO

Ser desinteresado y generoso en un mundo cada vez más egoísta no es algo fácil para muchos. Las personas desinteresadas y generosas cambian el mundo, se ganan el respeto y admiración de todo el mundo.

Algunos de los grandes líderes del mundo han sido personas desinteresadas y generosas. Jesús, Buda, Gandhi, Madre Teresa de Calcuta, Nelson Mandela, Martin Luther King, Jr., son sólo algunos ejemplos.

Si esta no es una de tus cualidades, puede que sea el momento de hacer un ajuste a sus fines.


5. SÉ DE MENTE ABIERTA

Constante estamos evolucionando como especie, y con ello, también evoluciona nuestro pensamiento que desafía lo convencional, lo que se ha establecido en la sociedad en los últimos años. Independientemente de tu posición o opinión sobre cualquier tema, mantener la mente abierta es esencial. Desafiar el pensamiento convencional y tener una perspectiva amplia y abierta demuestra inteligencia mental y emocional. Dos cualidades que hace que seas atractivo a los demás.


6. SÉ ÚTIL

Las personas que sólo tienen tiempo para sí mismas no son nada atractivas. Ser una persona servicial es lo que el mundo necesita. Esta es una cualidad que atraerá a esa persona especial.


7. SÉ HUMILDE

Estar rodeado de personas que no presumen y son humildes es un soplo de aire fresco. La humildad es cada vez más escasa. Las acciones hablan más que las palabras, por tanto, aquellos que en silencio y sin pretensiones hacen del mundo un lugar mejor son realmente personas admiradas y atractivas.


Ahora ya conoces las siete maneras para atraer a esa persona que tanto quieres e incluso atraerás la admiración y respeto de todos los que te rodean. Como ya te dijimos, si no posees alguna aún estás a tiempo de desarrollarla.


CONTENIDO RECOMENDADO