LO NUEVO

Translate

jueves, 1 de abril de 2021

¿POR QUÉ LOS HOMBRES DEBEN ORINAR SENTADOS?


Muchos estudios han arrojado datos que si los hombres orinan sentados les va a dar muchos beneficios para la próstata y para la salud intima. A continuación se van a mencionar estos buenos consejos para que de ahora en adelante lo comiences a hacer y así cuides más tu salud.

También se recomienda orinar sentados porque así van a mantener una buena higiene de su baño y si orinan parados siempre van a haber salpicaduras de orines y eso va a ocasionar malos olores.


El hombre está acostumbrado a orinar de pie, es un hábito que le inculcaron sus familiares y la sociedad desde la niñez, se recomienda que los hombres que sufren de la próstata orinen sentados porque su orina va a salir mejor y su vejiga se va a desocupar con mayor facilidad.

Si una persona está con una infección urinaria y riega su orina en la poceta y está es compartida con otras personas ya sean familiares o compañeros de trabajo, pues eso podría tener algunas posibilidades de contaminación para las personas que si están sanas.

El orinar sentado no te va a quitar la hombría, no tengas pena de hacerlo por temor a ser criticado por tus amigos o familiares, es algo muy beneficioso para el cuidado de tu salud y de verdad está en ti que lo analices y que lo comiences a hacer con más frecuencia y poco a poco vas a ir notando los buenos beneficios de orinar sentado.


Otro excelente beneficio es que va a mejorar mucho tu salud intima, vas a hacer mucho más feliz a tu pareja porque vas a tener mejor funcionamiento de tus partes intimas y vas a disfrutar mejor el acto íntimo.

También cuando orinas sentado vas a relajarte más haciendo que la mayoría de orines salga de tu vejiga y como ya lo mencionamos anteriormente si tienes problemas de la próstata así vas a orinar mucho mejor y si aún no sufres de problemas de próstata, si comienzas a orinar sentado vas a prevenir en unos años que lo comiences a sufrir, así que a cuidarse porque nadie lo hará por ti.


CONTENIDO RECOMENDADO