LO NUEVO

Translate

jueves, 4 de marzo de 2021

RAZONES POR LAS QUE TE PASA CORRIENTE AL TOCAR ALGUNOS OBJETOS


La energía estática es la que obtenemos al estar en contacto con muchos electrodomésticos, es la que también esta en las luces de las oficinas, en las luces alógenas, cuando estamos al frente de un computador o con el celular y hoy en día estamos rodeados de mucha tecnología.

Toda esta energía se puede descargar a través de los árboles en especial de los pinos porque son plantas calientes y se adaptan muy bien a las temperaturas frías, por esta razón cuando hay tormentas los rayos caen sobre los pinos o árboles.


También en la naturaleza se acumula mucha energía y en el cielo el polo a tierra son los árboles o pinos porque son buenos conductores de energía, por eso caminar descalzos en un bosque o un campo verde es muy bueno para descargar esa energía estática.

Se recomienda mucho abrazar o que se recuesten a un pino o árbol para que se recarguen de buena energía pura y como ya lo mencionamos anteriormente para que descarguen toda esa energía estática que se encuentra en tu cuerpo.

Hay personas que son mucho más sensibles a estas cosas, que sienten después de estar un rato recostados a un árbol o pino o sentados en las raíces de los mismos como empiezan a sentirse que están mucho más livianos y llenos de buena energía.

A cuantas personas no les ha pasado que tocan a otra persona y les pasa corriente, eso es porque están acumulados de energía estática y lo que te quiere decir tu cuerpo es que necesita descansar y descargar esa energía estática.

Un objeto puede tener una carga positiva porque perdió electrones y otro objeto puede tener una carga negativa porque ganó electrones, entonces si uno de los objetos cargados toca un conductor; ya sea una parte metálica, sucederá que la carga se va a neutralizar y va a tener un choque estático o descarga electrostática.


Por eso cuando los electrones son exterminados por cosas como el cabello, algunas telas por rosarla con la piel o cosas de vidrio, sucede que esos electrones se cargan un poco de voltaje y es muy posible que estos materiales puedan atraer una descarga electrostática en nuestro cuerpo y por eso sentimos esa desagradable corriente que a veces nos hace hasta saltar del susto.

Ya que sabes estos buenos consejos cuando vayas abrazar un pino, árbol o caminar descalzos en un prado para hacer contacto con la tierra, te va a ayudar mucho para así poder descargar esa energía estática y siempre hay que tener presente que al estar en contacto con la naturaleza es lo mejor que podemos hacer por el bien de nuestra salud mental y física.


CONTENIDO RECOMENDADO