LO NUEVO

Translate

miércoles, 10 de marzo de 2021

¿LA DIFERENCIA DE EDAD IMPORTA EN UNA RELACIÓN?


Muchos dicen que para el amor no hay edad mala, pero qué pasa cuando tu pareja tiene más o menos edad que tú, a continuación te lo diremos y esperamos que te sirva de gran ayuda esta información.

Una persona con los años se pone mejor, más atractiva, más inteligente, más provocativa, más interesante, pero que pasa cuando tu nueva pareja tiene menos edad que tu.


Si tu pareja es menor, el espíritu juvenil se contagia, si a tu vida te hace falta emoción, te hace falta aventura, te hace falta alegría, tú lo que necesitas es a alguien menor, necesitas a alguien que te contagie de vitalidad, una pareja que es menor te obliga y te motiva a no rendirte ante cualquier circunstancia de la vida.

Ahora cuando tu pareja es mayor que tu, ahí sobra paciencia, si tu estás buscando estabilidad, estás buscando tranquilidad, estás buscando madurez, búscate a alguien mayor que tú. Una pareja que es mayor te contagia de experiencia, de enseñanzas, pero va a tener que reinar la tolerancia porque a lo mejor los planes de tu pareja no son iguales a los tuyos.

Porque por donde tu vas a pasar tu pareja ya paso hace rato, con una persona mayor no esperes encontrar la misma capacidad de asombro porque la mayoría de cosas ya las ha vivido y ya no le sorprende cualquier cosa.

En una relación donde hay una diferencia de 5 años de edad, la estadística dice que hay un 18% de probabilidad de que se separen, no es tanto y no es de preocuparse, 5 años es una edad considerable y hay muchas relaciones con esta edad de diferencia que son muy felices.

Las parejas que tienen 10 años de diferencia de edad, tienen un 39% de probabilidad de que se separen, es una década y a lo mejor hace 10 años atrás tu pareja no conocía la tecnología de hoy en día, por eso si no sabe manejar el celular y te pide el favor tienes que tener tolerancia porque puede ser que los años de más le estén pasando factura.


Cuando la pareja tiene 20 años de diferencia de edad, hay un 90% de que pueda haber una separación, pero si estás viviendo esta experiencia no te desanimes porque si hay amor de verdad, todo es posible y pueden durar mucho hasta que la muerte los separe.

No le hagas caso a lo que dice la gente o al que dirán, vive tu vida a tu gusto y se feliz, las personas siempre van a criticar así sea de tu misma edad la pareja que tengas, así sea un año o dos años de diferencia siempre van a criticar.

En estos tiempos la diferencia de edad son cada vez más comunes, hay muchas diferencias generacionales pero de eso se hacen las relaciones, de la diferencia, lo importante es que se enamoren de lo que los hace únicos y diferentes, así que no importa que edad tiene tu pareja, sólo disfrútala al máximo, amanse mucho y disfruta de su experiencia y aprende lo que más pueda.


CONTENIDO RECOMENDADO