LO NUEVO

Translate

martes, 9 de marzo de 2021

5 COSAS QUE MÁS LE DUELEN A UN MUJERIEGO


Cuando a un hombre le gusta jugar con los sentimientos de una mujer la vida tarde o temprano se las termina cobrando, mujer tú vales mucho, no es necesario que te vengues; simplemente sigue estos consejos para que veas como ese hombre que te fue infiel se va a arrepentir de haberte hecho sufrir.


1. IGNORALO POR COMPLETO

El hombre que es mujeriego le encanta jugar al cazador, recuerda que entre más hable con él y más le respondas más reto le representas, entre más atención le des más lo vas a alimentar. Lo que más le duele a un mujeriego es que lo hagas sentir insignificante y minúsculo, si te olvidas de él rápido eso lo golpea duro.


2. BURLARSE DE SU INMADUREZ

Si el mujeriego no tuvo vergüenza en dejarte en ridículo frente a sus amistades, tú también déjalo en ridículo con sus infidelidades, en lugar de que te vea dolida, enojada y triste, demuéstrale siempre que te vea que estas contenta y sonriendo. Que cuando te vea con un hombre de verdad entienda que sus jueguitos son una muestra de su inseguridad.


3. DEJARLO EN VISTO

Es mejor que no lo bloquees, déjalo en visto para que sufra, si bloqueas al mujeriego le vas a dar el poder para que te robe tu paz, lo vas a hacer sentir importante y al final el terminara burlándose de ti.


4. GÁNATE A SUS AMIGOS

Haz planes en los que todos estén pero menos él, si los amigos de él te invitan a algún lado puedes asistir pero con la condición de que él no vaya a estar; un hombre mujeriego y mentiroso no soporta quedarse solo así que no te des mala vida y sal a divertirte con las amistades de él para que sufra.


5. QUE TE VEA MUCHO MEJOR QUE CUANDO TE CONQUISTÓ

Después de que el mujeriego ya a probado lo que quería probar ya no le va a interesar nada de esa persona, porque lo que va a hacer es empezar a buscar otra víctima para también hacerle lo mismo y así sucesivamente.
 

Ponte bella, arréglate y sal a disfrutar la vida que ya llegará esa persona que de verdad te mueva el piso y te haga feliz, tú eres bella y te mereces lo mejor de lo mejor.

Que con el paso del tiempo se arrepienta de haberte perdido y cuando quiera regresar ya se de cuenta que es demasiado tarde, si la vida te mando a la persona equivocada para una relación es porque era la persona necesaria para tu evolución, así que ánimo que la vida sigue y siempre va a haber más oportunidades para ser feliz.


CONTENIDO RECOMENDADO