LO NUEVO

Translate

miércoles, 24 de febrero de 2021

11 SEÑALES DE QUE ESTÁS CON UN BUEN HOMBRE


Uno de los deberes de los hombres es ser caballerosos, pero aún más con su pareja. Todas las mujeres esperan ser cortejadas por un buen hombre. Es por esto que hemos investigado y llegamos a la conclusión que los chicos buenos poseen ciertas
características y comportamientos que hemos logrado reducir a once y se los traemos a continuación sin ningún orden especifico: 

 
1. TE HACE SENTIR HERMOSA

Por dentro y por fuera. Un buen hombre nunca se olvida de hacerte sentir hermosa. Y no sólo te lo dice, sino que te lo demuestra en la forma como interactúa contigo física y mentalmente. 


2. TE INSPIRA

Un buen hombre posee un carácter fuerte e inquebrantable. Es por esto que inspira con sus palabras y acciones. Un buen hombre inspira a su pareja a ser la mejor versión de sí misma.


3.  ES TU APOYO

Un buen hombre comprende la importancia de apoyar y entender la necesidades de su pareja. Esto no implica que diga "sí" a todo, sino que es alguien que ofrece apoyo y está para ti cuando lo necesitas.


4. SIEMPRE BUSCAR SER MEJOR

Un buen hombre siempre busca la superación personal; ya sea aprendiendo algo nuevo, asumiendo más responsabilidades o poniéndose en mejor forma. Siempre se enorgullece de mejorar.


5. TE HACE SENTIR SEGURA Y PROTEGIDA

Este es un componente vital para cualquier relación. Un buen hombre se asegura que estos sentimientos estén presentes en su pareja. Si algo desafortunado ocurre, siempre se levantará y defenderá a su pareja.


6. HACE COSAS LINDAS POR TI

Como abrirte la puerta, sacarte la silla, darte un bocado de su comida, etc. Estas son acciones de un buen hombre. Aunque puedan parecer pequeñas o cursis, un buen hombre lo hará por ti. Nunca está demasiado ocupado o le avergonzará hacer estos pequeños gestos de amor y caballerosidad. 


7.  ES HONESTO Y CERCANO

Un buen hombre no mentirá ni engañará, especialmente a la persona que más ama en el mundo. No vacila en decir las cosas como son, ya se que lo que tenga que decir sea bueno o malo.


8. NO ES ABUSIVO NI CONTIGO NI CON LOS DEMÁS

Un buen hombre nunca abusará física, mental o emocionalmente de su pareja. Ni una vez. Tampoco lo hará con los demás bajo ninguna circunstancia. Un buen hombre usa la fuerza de su carácter e inteligencia par resolver los conflictos de forma pacífica y dialogando.


9. ESTARÁ A TU LADO CON TODO SU CORAZÓN

Un buen hombre expresa su amor en las buenas y en las mala. Nunca de descuidará, incluso en los grandes desafíos que se presentan en la relación y en la vida. Un buen hombre nunca abandonará su deber de estar a tu lado.


10. SE GANA Y MANTIENE TU CONFIANZA

Un buen hombre entiende que la confianza, no se puede forzar sino ganarse. Y que después de ganarse, no debe darse por sentada. Trabaja cada día para mantener esa confianza intacta. 


11. ERES SU PRIORIDAD

Te pone primero en cada circunstancia. Esto no significa que ceda a todos los caprichos de su pareja, sino que su pareja es su prioridad la mayor parte del tiempo.


Ahora que ya conoces las características y comportamientos de un buen hombre,  sabrás si tienes a tu lado a un buen hombre. Si no posee algunas de estos rasgos eso no quiere decir que no lo sea, sino que debe trabajar en ellos. Nadie es perfecto, todos tenemos defectos y cometemos errores. Estamos aquí para ser felices y aprender a ser mejores personas. Recuerda que también depende de ti, que el hombre que tienes a tu lado sea un buen hombre. No seas tóxica y caprichosa. 


CONTENIDO RECOMENDADO