LO NUEVO

Translate

martes, 5 de enero de 2021

11:11 ¿QUÉ MENSAJE HAY PARA TI?


Cuando miras el reloj y son las 11 y 11, vas a ver una revista o un libro y te encuentras con el 11 y 11, te fijas en la fecha de una foto y es el 11 del 11, en el transcurso de varios días has visto el numero repetido en varios lugares y te preguntas, esto no puede ser una coincidencia y en efecto que no lo es, el 11 y 11 tiene un significado y a continuación te lo diremos.

La numerología es una ciencia oculta muy antigua, que establece que los números son el lenguaje de la naturaleza y del universo y que tienen frecuencias vibratorias propias, para descifrar estos mensajes la numerología trabaja con los números básicos del 1 al 9 y con los números maestros que son números de vibraciones más elevadas y de mayor poder que son el 11, el 22 y el 33.


El número 11 es ciertamente un número poderoso, es el número capaz de conectarnos con la realidad que está más allá del plano físico o material y por tanto es capaz de abrir para nosotros nuevos estados de conciencia y propiciar el enriquecimiento espiritual, de hecho es el número que nos permite conectarnos con el subconsciente y por tanto acceder al conocimiento no racional propio de la intuición, por eso se le conoce como el número de la intuición por excelencia.

También el número 11 esta asociado con el idealismo, con la determinación y con el despliegue de una potente energía para alcanzar todo ideal. Cuando el 11 se repite significa que tenemos una amplificación de su poder, cuando vemos el 11 y 11 significa que se nos abre una puerta de conexión con la realidad trascendental, es un punto de encuentro entre lo físico y lo no físico, entre lo temporal y lo atemporal, entre nuestra vivencia física y la realidad última, es un punto de conexión con el universo como un todo.

Entonces cuando tu ves el 11 y 11 repetido ya sea en el reloj, en un libro o revista, significa que te hallas en una sincronicidad o sea en una conexión de eventos que no tienen causalidad entre si pero que tienen mucho sentido, en otras palabras estamos recibiendo un mensaje que debemos saber leer para nuestro bienestar.


Ese mensaje tiene diferentes posibilidades y todas son muy positivas para tu vida, si ves el 11 y 11 repetido en cualquier parte es una llamada a la autoconciencia, hacernos conscientes de nuestro aquí y ahora, de la profundidad de nuestro ser y de la conexión que tenemos con el resto del universo del que somos parte; por eso ver el 11 y 11 es una invitación a elevarnos espiritualmente, a ver esa realidad que está más allá de lo que se nos presenta a la vista y también a alcanzar una mayor conexión con nuestro subconsciente y nuestras capacidades intuitivas.

Ver el 11 y 11 repetido es una señal de que algo muy bueno y positivo esta por suceder en tu vida y que tienes que estar muy atento y ser receptivo, si logramos acceder a ese conocimiento no racional y logramos actuar de acuerdo con nuestra intuición y sabemos proyectar nuestros deseos más profundos, también podemos ser capaces de hacer que aquello que deseamos se manifieste, en particular aquello que tiene relación con el rumbo que tiene nuestra vida y la manera que queremos que mejore y que se enriquezca.

Si ves el 11 y 11 es bueno que pidas un deseo y eso significa que una puerta se ha abierto, una conexión se ha abierto con las dimensiones superiores, de manera que podemos hacer que un pensamiento o una intención se manifieste en la realidad física.


También ver el 11 y 11 significa que uno debe hacerse consciente de lo que está pensando, diciendo o haciendo, si lo que está pensando o haciendo es algo frustrante o negativo el 11 y 11 es una llamada a la reflexión, a un momento para reconstruir sueños, reemprender caminos, reestructurarse, pero si lo que estas pensando es positivo y enriquecedor eso quiere decir que estas alineado con su camino de vida.

Ver el 11 y 11 es un mensaje de los ángeles o guías espirituales, así que si estás pidiendo o anhelas que algo bueno te suceda en tu vida, cierra tus ojos y pídales con mucha fe para que eso se te materialice pronto en tu vida. El número 11 es un número canalizador, es un número que facilita el acceso a la información de los reinos espirituales.


CONTENIDO RECOMENDADO