LO NUEVO

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2020

3 COSAS QUE A TODO HOMBRE LE ENCANTARIA RECIBIR DE SU MUJER


En la mayoría de las relaciones el hombre no sabe como pedirle a su mujer estas cosas, a veces a muchos hombres también el orgullo les gana y no son capaces de decirle a su pareja estas cosas.

Si tu conoces bien a tu esposo y el confía plenamente en ti, lo más seguro es que habrá buena comunicación y el te dirá lo que siente, lo que piensa y lo que quiere y la relación será cada vez más bonita y más fuerte, a continuación te diremos estás tres cosas que a tu esposo le gustaría recibir de ti.


1. A TU HOMBRE LE GUSTARIA SER MÁS CONSENTIDO EN CASA

Si así como lo lees, a tu hombre le encantaría que cuando el llegue del trabajo y se siente en la sala a ver la televisión, que tu pares lo que estés haciendo en la casa y te sientes a su lado y lo abraces y le digas que lo extrañaste mucho, que le des unas caricias y que el también te consienta a ti, eso lo haría a el siempre feliz, no es necesario que sea todos los días pero si lo haces más de seguido el estará feliz de tenerte a su lado y se sentirá bendecido por la mujer que eres.

Recuerden muy bien que los hombres también necesitan cariño y la mayoría de los hombres se les hace muy difícil pedirle cariño a su pareja porque simplemente no está en la naturaleza de ellos o muchas veces nadie los educó de esa bonita manera.


2. ES MUY SATISFACTORIO PARA ÉL QUE LO ALABES CON TUS PALABRAS

Si están en una reunión familiar o están con tus hijos es muy bueno que lo alabes con tus palabras y que lo hagas sentir muy bien. Si quieres sacar lo mejor de tu esposo habla bien de él en frente de la familia, amigos y de tus hijos, si casi no lo haces, seria bueno que lo hagas más de seguido y veras como la relación va a ir muchísimo mejor y él será más feliz y afortunado de tenerte a su lado.

Si por el contrario están en una reunión familiar y tu hablas mal de tu esposo y lo hace quedar mal, el se va a sentir herido y eso hará que hayan discusiones entre ustedes y la relación en vez de mejorar lo que va a pasar es que decaerá, lo mejor es que siempre hables bien de tu esposo y que el también hable bien de ti para que la relación sea bonita y siempre haya respeto.


3. DE VEZ EN CUANDO ES MUY IMPORTANTE QUE USTEDES INICIEN LA INTIMIDAD CON SUS ESPOSOS

Nada vuelve a un hombre tan loco como cuando esa mujer a quien ustedes aman y anhelan, ella también te anhela y te desea, si de vez en cuando tu como mujer inicias la intimidad con tu esposo eso a él lo va a hacer muy feliz.

Acarícialo y consiéntelo mucho y hazle saber que él es tu amor incondicional, que es tu compañero fiel y tu amigo. Si tu practicas estos tres consejos más de seguido con tu esposo con toda seguridad tu relación va a marchar muchísimo mejor, así que amalo, alábalo, habla bien de él y deséalo y veras como tu esposo y tu matrimonio se transformara de una manera más positiva y la relación se fortalecerá cada vez más día a día.


CONTENIDO RECOMENDADO