LO NUEVO

Translate

sábado, 14 de noviembre de 2020

EL SIGNIFICADO DE VER UN COLIBRÍ


Este hermoso y pequeño animalito está muy conectado con el presente, cuando nos sentimos en el presente es porque sentimos que nuestra energía está bien encaminada, pues estar en el presente es saber que estamos sintiendo, que estamos viviendo y es estar conscientes del yo y del ahora en este mismo momento.

Tus pensamientos son energía y son vibraciones que se esfuerzan constantemente en hacer una realidad que no se está viviendo. ¿Cuánto tiempo te preocupa lo que va a pasar, o lo que paso en el pasado? No le des tanta mente a las cosas y vive el presente, no malgastes tu energía pensando en situaciones que aún no han pasado.

El colibrí es un conector con las almas que aún están ancladas en el ayer, entre lo que no aprendieron y lo que no pudieron soltar, es un enlazador de planos que a veces está aquí y a veces está más allá, muchos seres de luz que te desean la paz están allí sin despedirse aún, ellos se conectan con el colibrí y te hacen llegar sus señales, aún no están tan arriba pero si están encaminados hacia la más pura luz.

El colibrí tiene unos colores únicos y hermosos, el colibrí es magia, vive tu vida que aunque ella te ha cruzado con gente hermosa que ya no están en este plano terrenal siempre van a permanecer en tu corazón infinitamente, cada elemento de la naturaleza tiene su propio tiempo, la vida es un pequeño fragmento dentro de todas esas vidas que tenemos, es un pequeño regalo que te da la oportunidad de iluminar tu alma y brillar como el colibrí con los colores del arcoíris.

Aprendamos a tomarnos un momento para apreciar la vida con lo mágico y único de cada instante, siempre conéctense con ustedes y con lo que están haciendo ahora mismo, este es el mejor consejo que puede darnos el hermoso colibrí, vive y permítete disfrutar el hoy y siempre da las gracias por vivir día a día. 

El colibrí nos invita a vivir la magia del momento presente, el puede también a veces volar hacia atrás y es como si nos dijera, recuerda y aprende de tu pasado pero sigue hacia adelante sin rendirse, el colibrí tiene un significado especial como de resurrección, como de renovación, de un volver a comenzar cada día, hay que vivir y hay que renovarse permanentemente, tu te puedes recuperar de todo lo que te suceda en tu vida.

También el colibrí es conocido como el ave del amor y cuando entra a tu casa o se posa cerca eso quiere decir que eres afortunado en el amor, el colibrí si es enjaulado muere. ¿Qué tan libre eres? Despierta y sal a ser libre como el colibrí y vive la vida de manera muy feliz.


CONTENIDO RECOMENDADO