LO NUEVO

Translate

martes, 27 de octubre de 2020

COMO PROGRESAR SIN IMPORTAR LAS OPINIONES Y CRÍTICAS DE OTRAS PERSONAS


La mayoría de las personas tienen miedo de ser criticadas, juzgadas y rechazadas, esto es complicado para aquellas que se dejan atrapar por estas opiniones de los demás, las personas que salen día a día adelante y van por sus metas sin importar las criticas de otros esas son las personas que logran llegar a su victoria y logran alcanzar grandes cosas. 

Así que si eres una persona que te cuesta salir solo hacia adelante y te dejas llevar por los comentarios no constructivos para tu vida estas en un abismo en la cual te va a costar mucho salir hacia adelante, si se puede lograr todo lo que te propongas para ti y a continuación te daremos unos consejos de como lograr el progreso en tu vida solo sin las opiniones negativas de otras personas.


Hay otras personas que son victimistas y en el fondo están colocando permanentemente excusas por no hacer lo que saben que deberían hacer, otras personas que dicen que tienen un autoestima muy alto pero luego no hacen lo que dijeron que iban a hacer, no se quieren, no se respetan, no se valoran, hay que ser conscientes de que el miedo a la opinión de los demás es algo muy natural que forma parte de cada uno de nosotros.

Cada persona tiene su propia vida, tiene sus propios problemas y sus propias aspiraciones, todos tenemos en el fondo esa voz que nos dice que seamos más ambiciosos, que podemos lograr más éxitos, pero hay otra voz dentro de nosotros que nos dice que no hagamos más por que nos van a criticar y a juzgar y que van a opinar de ti y se pueden burlar, entonces tienes que sentir compasión por estas personas y no dejarse llevar por sus opiniones mediocres que van a hacer que tu te estanques y no logres tus metas.

Esas personas que te critican y te dicen que no lo hagas es porque te quieren ver derrotado, dentro de la mayoría de las personas esta la envidia, lo que tienes que hacer es seguir hacia adelante y lograr tus objetivos. La vida se encargara de esas personas que te quieren ver derrotado y ellas mismas caerán a ese abismo de derrota.

Entonces está en ti como vas a aprovechar tu tiempo que tienes en esta vida, todo el mundo le gusta opinar y la mayoría de personas le gusta mucho la critica, entonces a ti te tiene que dar igual lo que digan y opinen sobre ti, la única persona a la que tienes que convencer es a ti mismo, si tú estás convencido de hacer algo bueno para tu vida hágalo sin miedo ni pena que de seguro lo vas a lograr y va a ser tu triunfo.
  

¿Cómo consigues que te de igual lo que opinen de ti para que no te frenen, para que no te detengan a través de la experiencia? Tienes que ir siempre hacia adelante y tienes que tomar las decisiones que tienes que tomar y listo, ve y triunfa. 

Mucho cuidado con esto porque la energía sigue a la atención y si tú estas poniendo atención a estas personas que te critican estas dándoles tu energía con lo cuál te están dominando, te están controlando, no eres tú quien está dominando tu propia vida, no te dejes dominar por el miedo, sé tú mismo siempre y enfréntate a esas criticas y opiniones negativas que no valen absolutamente nada.

Si en tu entorno de vida hay otras personas que son luchadoras y van siempre para adelante y están progresando, a esas personas tú tienes que apoyar y aconsejar con buenos pensamientos, esas son las personas con las que tienes que convivir y ya sabes recuérdalo bien que no te importe nada las opiniones y criticas negativas de esas personas burlonas y envidiosas, tú sigue siempre hacia adelante y saca tú máximo potencial y deja tus miedos y conquista tus objetivos que serán solo tuyos y de nadie más.


CONTENIDO RECOMENDADO