LO NUEVO

Translate

jueves, 8 de octubre de 2020

7 SEÑALES DE QUE HAS ENCONTRADO TU COMPAÑERO DE VIDA



Cuando finalmente has encontrado a tu compañero de vida, lo sentirás hasta en los huesos. Pero si aún tienes algunas dudas si estás frente al Sr. o Sra. Correcta, aquí te ayudamos a despejarlas. 

Todos merecemos amor en nuestras vidas, pero a veces no es fácil conseguirlo o estar seguro que ya lo tienes. Muchas veces, lo encontramos cuando no estamos buscando. No todos creen en las almas gemelas, pero diversos estudios demuestran que las personas tienen mejores relaciones y más felices cuando ven a su pareja como la única e indicada para ellos.


Si sientes que estás con la persona correcta, que nadie se puede comparar con tu amado, no sentirás la necesidad de preguntarte "cómo sería" con otra persona. Simplemente tienes esta sensación pacífica que has encontrado el amor verdadero en tu pareja. Sin embargo, a veces no estamos seguros de haber conocido a la persona adecuada. Tu intuición puede decírtelo, pero puede que necesites un poco más de ayuda con esto.

Con esto en mente, examinaremos algunas señales comunes de que has encontrado a tu pareja ideal y de por vida, para que  no se te escape de las manos:


1. SIENTES UNA CONEXIÓN QUE NUNCA HABÍAS SENTIDO

Sienten una conexión casi de otro mundo. Sienten como si se conocieran de toda la vida o de otra vida. Se sienten cómodos en silencio y durante las conversaciones se sienten fascinados y emocionados por lo que están hablando. No ocultan o reprimen sus pensamientos o sentimientos. Todo encaja y parece como si las piezas de un rompecabezas se están organizando.

Cuando están juntos se sienten como en casa. Pueden hablar de todo y de nada. Sienten atracción física muy intensa, es como una energía que flota al rededor de ambos que hace que no puedan despegarse. Crean un vínculo genuino y profundo.


2. VEN UN FUTURO JUNTOS

Las almas gemelas suelen tener la misma perspectiva de vida e incluso compartir metas similares. Cuando se tienen puntos de vista opuestos sobre política, religión, matrimonio o cualquier otra cosa importante, es muy difícil que la relación dure. Así que, cuando conozcas a tu compañero de vida, les resultará fácil relacionarse y concordar sobre temas importantes. Debido a su compatibilidad, pueden ver un futuro juntos, incluso después de poco tiempo de conocerse.

El tener metas, sueños o objetivos en la vida similares, contribuye a que la relación sea duradera y creen un vínculo profundo.


3. HABLAN EL MISMO IDIOMA

Tener una pareja que comprende lo que sientes y tu forma de explicar las cosas te ayuda a sentirte seguro y escuchado. Si tu pareja continuamente te hace sentir incomprendido y solo, probablemente estés perdiendo tu tiempo. Cuando estás con tu compañero de vida, nunca te hará sentir abandonado o solo. Para él o ella, serás su prioridad, te hará preguntas profundas y te escuchará atentamente.

Tienen el mismo sentido del humor o una forma similar de ver el mundo, lo que les da una conexión como ninguna otra.


4. SE SIENTEN SEGUROS

Ya no tienen que esconder sus sentimientos y pensamientos o desear que alguien los comprenda. En esta persona, han encontrado todo lo que necesitan y se hacen sentir seguros física, mental y emocionalmente. Hablan de sus problemas, se escuchan cuando tienen un mal día y se protegen y defienden del mundo entero.

Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabrás por la seriedad con la que se tome la relación. Tu compañero de vida querrá hacer todo lo posible para hacerte feliz porque realmente te ama y se preocupa por ti. No quieren lastimarte por ningún motivo y harán lo que esté a su alcance y más allá para tener la vida que ambos se merecen. 

Tienen esa sensación de calma interior y las inseguridades que solían tener, desaparecen. Cuando conocen  a la persona indicada quieren ir con todo y estar juntos en las buenas y en las malas.


5. SIENTEN QUE LOS DESAFÍOS FORTALECEN LA RELACIÓN

Al conocer a tu pareja de por vida, notarán que cualquier obstáculo que enfrenten juntos los acercará más y fortalecerá como pareja. Algunas personas tienden a chocar por sus personalidades o la forma como manejan los conflictos hace que se dificulte llegar a una solución. Pero cuando conozcas a tu alma gemela, encontrará que afronta los desafíos con facilidad y se complementan muy bien entre sí.


6. TODO FUNCIONA

Por supuesto, no existe una relación perfecta y donde todo sea color de rosa, pero en general, son más las cosas buenas que las malas. Manejan los problemas de forma madura y escuchan los argumentos y opiniones del otro sin ponerse a la defensiva o minimizar. 

Disfrutan de su compañía y la de los demás. Nunca se cansan el uno del otro, porque se sienten en casa, son su lugar favorito, su persona favorita. Se sienten más fuertes porque juntos se han ayudado a ser mejores personas. 

Una relación sana y positiva siempre mejorará tu vida, no te causará más problemas y sufrimiento. Si se sienten más felices y a gusto con ustedes mismos y con la vida en general al estar con su pareja, es posible que hayan encontrado a su pareja de por vida.


7. TU FAMILIA Y AMIGOS LO APRUEBAN

No queremos decir que debes tener la aprobación de tu familia y amigos antes de estar con alguien, después de todo eres tú el involucrado en la relación, no ellos. Pero por lo general, tu familia y amigos saben cuándo alguien es bueno o no para ti. Si las personas más cercanas a ti solo tienen cosas buenas que decir de tu pareja, entonces eso reafirma que lo que sienten por él o ella es verdadero. Es posible que te digan lo feliz que te ves cuando hablas de ellos o estás en su compañía.

Tu pareja pasa tiempo con tus seres queridos y le interesa conocerlos. Quieres un compañero de vida que se relacione bien con las personas más importantes en tu vida, y si lo hacen, está es una señal positiva sin ninguna duda. Presta atención como interactúa con ellos, a veces, nuestra familia y amigos pueden ver desde afuera y en perspectiva los potenciales problemas.


Todos queremos encontrar a esa persona especial y significativa, pero, ¿cómo saber cuándo ya la hemos encontrado? Si sus familias y amigos los adoran, se conectan con ustedes en un nivel profundo, y pueden ver un futuro juntos, probablemente están con el indicado, con la persona correcta. Si se sienten seguros y en paz en su presencia, hablan un lenguaje del alma similar, se sienten comprendidos y escuchados, y simplemente encajan bien en la mayoría de las áreas de su vida. También ayuda tener una visión similar del mundo y de la vida, y que superen los problemas juntos y llegando a acuerdos que beneficien a los dos. 

Cuando has encontrado a la persona correcta, los demás también lo notarán. Incluso si no crees en las almas gemelas, si se comunican bien, se hacen felices y ponen el mismo esfuerzo para que la relación funcione, puede que estés frente a la persona indicada para ti y que tenga una relación duradera o en el mejor de los casos, hasta viejitos.

Encontrar a tu compañero de vida te hará sentir íntegro y lleno de amor y felicidad de una manera como nunca antes. Si aún no lo has conocido, no te preocupes, sucederá cuando menos lo esperes. El amor nos encuentra cuando estamos listos, así que mientras tanto concéntrate en ser feliz contigo mismo, cultivar tu amor propio y seguir los deseos de tu corazón.

En Saludable y Positivo queremos ayudarte a tener una mejor vida, llena de paz, armonía, felicidad, salud y positividad. Si tienes algún comentario, sugerencia o quieres que tratemos algún tema en especifico, déjanos tu comentario aquí abajo.


CONTENIDO RECOMENDADO