LO NUEVO

Translate

lunes, 12 de octubre de 2020

10 MANERAS DE SABER QUE UN ÁNGEL TE ESTÁ CUIDANDO



La vida en ocasiones puede ser muy difícil, pero es reconfortante saber que tienes un ángel de la guarda cuidándote. La mayor parte del tiempo, desechamos la idea pero debemos aceptarlo y buscar todas las señales de que está ahí cuidándonos

Cuando se pierde a un ser querido, algunos creen que éste regresa en forma de ángel para cuidarlos. Esta idea brinda consuelo y alegría en las días más difíciles. Incluso si crees en los ángeles, a veces puedes sentirte escéptico. Para alejar esta incertidumbre y disfrutar el saber que tu ángel o ser querido está cerca, busca las señales.


Hay muchas formas de saber cuándo un ángel te está vigilando, sólo debes aprender a reconocer las señales. Una vez que lo sepas, verás las señales por todas partes e incluso puedes averiguar quién es ese ángel:


1. VES ESFERAS DE LUZ

Algunas personas creen que las esferas de luz son sólo un truco del ojo. Otros creen que las esferas indican que un espíritu está cerca. Se crece que las esferas de luz son un medio de transporte para las almas.

Las esferas de luz pueden aparecer en la vida real o en fotografías. Incluso puede que solo las note en su visión periférica. Si las ve a tu lado, consuélate con la idea de que tu angelito está a tu lado.


2. CUANDO ESTÁS SOLO, SIENTES UNA PRESENCIA

Cuando estás solo en un lugar o habitación y de repente sientes que alguien te está mirando o que hay alguien más ahí, puede ser tu ángel cuidándote. 

Con el tiempo y según te vayas sintiendo más cómodo con esta presencia, puede volverse aún más significativa. Puede que experimentes escalofríos, hormigueo en la coronilla o piel de gallina en el cuello, los hombros o en los brazos. 

También pueden suceder situaciones más sutiles, como sentir que algo te roza, que estás recibiendo un abrazo o una palmada en la espalda. Esto no se sentirá tan fuerte como uno real, sólo será una sensación muy sutil. 


3. SUEÑAS CON UN ÁNGEL

Como una forma de enviarte un mensaje, es probable que tu ángel o el espíritu de tu ser querido se acerque a ti en tus sueños. Hacen esto para hacerte saber que están cerca o para comunicarse contigo. Trata de escuchar y recordar todo lo que te dicen y hacen en tu sueño. 

Una de las razones para las que tu ángel recurre a tus sueños es porque así es más fácil comunicarse contigo.  Cuando duermes, tu mente está más abierta a nuevas ideas y pensamientos. Incluso si el mensaje no significa nada ahora, puede hacer clic más adelante, cuando sea necesario. Recordar tus sueños puede ser útil si hay mensajes ocultos en ellos.


4. UNA MARIPOSA SE PARA SOBRE TI O PERMANECE VOLANDO CERCA

En muchas culturas, las mariposas simbolizan la transformación de un alma o la reencarnación. Si una mariposa aterriza sobre ti o vuela cerca de ti, puede ser un ángel o ser querido que te visita.


5. DE REPENTE SIENTES UN OLOR QUE TE TRAE RECUERDOS

Los olores pueden desencadenar recuerdos específicos y los espíritus parecen saberlo. Presta mucha atención cuando sientes un olor inesperado e inexplicable que te recuerda a una persona en particular.

Puede ser olores de alimentos o de flores que le gustaban mucho a tu ser querido o oler el perfume que usaba o su olor natural o el de su casa o habitación.

Sea cual se el olor, si lo hueles en un momento inexplicable, es una señal. Piensa a quién te recuerda ese aroma y tendrás una idea de quién te está cuidando.

Algo que te indica que este olor proviene de tu ser querido o ángel, es que nadie más puede olerlo. Si estás con un grupo de personas y hueles algo que nadie más huele, puede ser un mensaje solo para ti.


6. TE ENVÍAN UN MENSAJE A TRAVÉS DE UNA CANCIÓN

A veces, nuestros seres queridos fallecidos intentan comunicarse con nosotros a través de la música. Es posible que estés triste y escuches una canción que te ayude a mejorar tu estado de ánimo. 

Si notas que una canción suena una y otra vez, a donde quiera que vayas, presta mucha atención. Tómate el tiempo para escuchar la letra, porque puede haber un mensaje en esa canción para ti.

También puede ser varios canciones que hablan sobre lo mismo. Esta también puede ser una señal que tu ser querido está cerca cuidándote y te está enviando un mensaje. Si la letra se aplica directamente a algo por lo que estás pasando, puede ser un mensaje. Presta atención.


7. VES LOS NÚMEROS ANGELICALES POR TODAS PARTES

Estos números son señales universales que indican que alguien te está cuidando y quiere darte un mensaje. Estos números universales son 333, 1111, 777, 1234, entre otros. Es por esto que cuando el reloj marca las 11:11 debes pedir un deseo.

Otros números pueden ser fechas de cumpleaños, aniversarios u otras fechas significativas que ves en lugares al azar. Es posible que sea una señal de tu angelito tratando de llamar tu atención.

A veces, tu ángel puede usar números diferentes que posiblemente no reconozcas al principio pero con el tiempo, al verlos repetidamente es probable que sea una señal. Anótalo, puede que pronto sepas qué significa. Podría simbolizar que tu ángel te está diciendo que estás tomando el camino correcto o cuál camino tomar. Tu ángel puede estar guiándote positivamente.


8. PLUMAS BLANCAS

En lugares extraños. Esta es una señal común de que un espíritu está cerca de ti. Esta señal generalmente ocurre cuando más lo necesitas y sucederá en un lugar inesperado. Es una forma que tiene un espíritu de hacerte saber que está contigo cuidándote.

Las plumas blancas representan las alas blancas de los ángeles y se vinculan a espíritus amorosos. Las plumas blancas en lugares inesperados son una señal de que te están protegiendo y que no estás solo. Te están dando ánimo, te dicen que no te rindas y que la lucha terminará pronto.


9. LAS NUBES

Si notas formas específicas, pueden ser una señal. Pueden ser formas angelicales, corazones, flores y otros símbolos significativos para ti. Presta mucha atención.


10. NOTAS UN REPENTINO CAMBIO DE TEMPERATURA

Esta es una señal de que hay un espíritu cerca cuidándote. Puedes sentir un escalofrío o un calor repentino. La calidez es indicador de que ha sido abrazado por un espíritu y puede suceder en el momento que más lo necesita o cuando necesitas tranquilidad o consuelo.


Estas formar de saber que un ángel te está cuidando pueden ayudarte a reconocer mejor las señales que te envían. Cuando empieces a ver las señales, recibirás consuelo al saber que no estás solo. Cuanto más abierto estés a recibir estos mensajes, empezarás a notarlos con más frecuencia. 

Tus seres queridos desean comunicarse contigo y velar por ti incluso después de la muerte. Ten la mente abierta y acepta las señales cuando se te presenten. Es tu ángel que te está cuidando.


CONTENIDO RECOMENDADO