LO NUEVO

Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2020

BENEFICIOS Y USO ADECUADO DE LA PIEDRA DE ALUMBRE


Entre los buenos beneficios que tiene el alumbre, es que es cicatrizante, sirve como desodorante y es bueno
humedecerla un poco para aplicarla en la piel, sirve para ponérselo en un raspón y incluso hay hombres que cuando se terminan de afeitar la barba se frotan piedra de alumbre donde tuvieron raspones con la navaja para que ese raspón no se infecte porque es cicatrizante y es antibacterial, no mancha la piel, no mancha la ropa y no contamina. 

La piedra de alumbre no se debe utilizar todos los días porque reseca la piel, no hay que usarlo todos los días en la zona de la cara y del cuello, si lo vas a usar como desodorante casi todos los días es bueno que en las noches después de bañarse se froten en las axilas un poco de aceite de ricino para que las humecten y así no se le reseque tanto la piel en esa área.


Es beneficiosa para aplicarla en tu boca si te llega a salir una llaga o fuego, la humedeces un poco y la aplicas en la zona afectada masajeando suavemente y pronto veras buen resultado curativo de esa llaga o fuego. 

Esta piedra de alumbre es muy económica, por lo cuál lo hace una piedra mineral muy adecuada y se pueda tener en cualquier hogar. En la antigüedad la utilizaban mucho en el continente africano para alejar el mal y también es usada mucho en los hogares para alejar las malas energías y tener protección, por eso es recomendable que pongas una piedra mas o menos del tamaño de un limón en la entrada de tu casa para que aleje esas malas energías negativas.

Para las personas que no lo saben esta piedra del alumbre es muy buena para atraer clientela, entonces si tu tienes un negocio es muy bueno que la pongas en el y así atraerás mucha clientela, también es muy buena para guiar a los difuntos hacia la luz, para guiar esas almas y para ayudarlas para que tengan un descanso eterno.

Es una piedra que ayuda mucho para encontrar la relajación en nuestro cuerpo, para las personas que reciben mucho las energías de otras personas y después se sienten con pesadez y cansados es muy buena cargarla contigo para que esas energías reboten y no te recargues tanto si eres muy sensible, para las personas que tengan pesadillas o insomnio o ataques en el bajo astral.


Es muy buena para cuando estás anhelando algún proyecto de trabajo o alguna cosa que quieres alcanzar, entonces es bueno que si crees en estas buenas energías te consigas una piedra de alumbre y la cargues contigo.

También se utiliza mucho para proteger a los bebés o a los niños pequeños de las malas energías, se le puede poner una piedra pequeña cerca de la cunita o se la puede meter dentro de un abrigo y después se la cose para que siempre este protegido cuando lleve puesta esa prenda de vestir. Es una piedra que también la usan mucho para atraer dinero y por eso es considerada un amuleto super bueno y no debería de faltar en tu hogar, es muy económica y es fácil de encontrar en cualquier lugar.


CONTENIDO RECOMENDADO