LO NUEVO

Translate

viernes, 15 de mayo de 2020

LA FUNCIÓN ESPIRITUAL QUE CUMPLEN LOS GATOS Y LOS PERROS EN NUESTRA VIDA


La función de los gatos en nuestro hogar es transmutar esas malas energías a otro plano y así aliviaran las malas vibras en nuestra casa, te has dado cuenta que cuando llega una visita a tu casa tu gato reacciona a veces bien y a veces mal, es decir si se le acerca a tu visita y es cariñoso es por que siente las buenas energías y si su gato reacciona de una manera que quisiera salir a otro lado tienes que prestar más atención por que eso indica que esa persona trae malas vibras para ti, generalmente ellos se ubican al lado de nosotros para protegernos de estas malas personas, no confíes en las falsas sonrisas pues tu gato sabe que no lo son.

Tu gato al dormir limpia las malas energías de tu casa o de tu cuerpo si es que duerme sobre ti y transforman esta energía y purifican tu entorno, cuando el duerme libera esa energía negativa que saco de nosotros, también nos protege durante la noche para que ningún espíritu indeseado entre a nuestra casa y es por esa razón que a ellos les gusta dormir a nuestro lado.


Si en tu casa no tienes un gato de mascota y te aparece uno en tu casa eso significa que el te eligió para cumplir su labor y es necesario en este momento de tu vida, no lo ahuyentes y cuídalo mucho y bríndale tu cariño, amor y cuidado.

Los gatos además de transmutar las malas energías de tu hogar, también mantienen limpia la casa de roedores y insectos y eso es muy bueno para tu casa.

Por la parte de los perros, son nuestros ángeles de cuerpo físico de cuatro patas, que tienen una misión especial en la humanidad, son terapeutas emocionales y están listos para ayudarte si te sientes triste o sin energía, su misión puede ser individual o colectiva, es un inseparable amigo fiel y protector.

Son también protectores energéticos y absorberán de ti y de tus espacios vibraciones en desbalance, ellos después se purgaran con el agua, plantas y otros elementos que los auxilian, si es necesario se sacrificaran por ti cuando existen energías muy fuertes que puedan afectarte, son capaces de absorber las enfermedades de sus amos aunque les cueste la vida, hay que darles mucho afecto físico, las caricias los alegran, al alegrarse se amplia su campo áurico y ese elevado estado de animo sacudirá esa energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético.


Una muy buena manera de ayudarlos a purgar esa energía que han absorbido es darle mucho afecto físico, acariciarlos los alegra mucho, al ellos alegrarse se amplia su campo áurico ese elevado estado de ánimo mandara esa energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético, por eso cada vez que acaricias a un perro con amor lo estas ayudando muchísimo para que expulse esas malas vibras en el entorno. 

Tener un perro en tu casa es una bendición, además de hacerte compañía tiene la misión de apoyarte en los momentos más difíciles de tu vida, son honestos, leales y muy fieles.

Los perros llegaran a ti de una manera inesperada e incluso cuando tienes la oportunidad de elegir uno, el o ella tendrá un acercamiento con una mirada o simpatía particular para que tu lo elijas pero en realidad el o ella, te termino eligiendo a ti con tu energía y vibración, son fieles y nos enseñan diariamente su amor incondicional y la humildad en eso son unos maestros.


Nunca olvidan saludarte moviendo la cola alegremente cuando te vuelven a ver así hayan pasado solo 5 minutos, ellos no saben guardar rencor, su propósito es dar amor y ser felices, la misión de estos ángeles caninos es a veces tan especial sobre todo en casos donde el vínculo de amor es tan extremo donde la muerte o perdida del dueño ellos pueden dejarse morir a sí mismos para acabar su misión pues ya no encuentran el sentido de su vida.

Solo queda decir que sí tienes un gato o un perro o pronto tendrás uno de mascota, quiérelo mucho y bríndale mucho amor y cuidado que ellos cuidaran de ti y te brindaran amor puro y sincero.


CONTENIDO RECOMENDADO